INCLUSIÓN FINANCIERA: ESTÁ ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA CRÉDITOS DESARROLLARSE

Las solicitudes son recibidas en Incubadora Empresa Joven, Frondizi 174, 4° piso, Resistencia.

DesarrollaRSE es una línea de crédito ejecutada en forma conjunta por el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, y el Nuevo Banco del Chaco, a través de la cual se financian pymes chaqueñas.

En los últimos dos años, Desarrollarse llegó a más de 65 empresas de los rubros: textil, alimentos, madera, software, y metalmecánica, entre las que se distribuyeron alrededor de $2.400.000. La línea tiene una tasa de interés fija anual del 8%, plazo de devolución de hasta 30 meses y tope máximo de $75.000 netos de IVA, por préstamo.

Para solicitar el crédito, los interesados deberán presentar copia de DNI, inscripción en Afip y ATP, boleta de servicio o constancia de domicilio que otorga la policía, presupuestos, formulario de solicitud, carta aval, informe económico, y si realiza actividad relacionada con alimentos: habilitación de bromatología.

El ministro de Industria, Comercio y Servicios Gustavo Ferrer señaló que “la inclusión financiera es un factor clave para el crecimiento económico, y es por ello que venimos trabajando fuertemente en la ejecución de líneas de créditos disponibles para las pymes sin posibilidad de acceso al sistema financiero”.

“En este caso, a través de la línea Desarrollarse, se genera una vinculación de futuros clientes pymes con el Nuevo Banco del Chaco, siendo que la buena respuesta puede alentar el acercamiento a otros productos de la entidad bancaria. Esto genera una actividad virtuosa para el desarrollo del sector privado, que es en definitiva lo que queremos potenciar como alternativa para la generación de empleo”, finalizó.

Para más informes dirigirse a Incubadora Empresa Joven (Frondizi 174, 4to piso, Resistencia), o comunicarse a través del teléfono 362 4571034, al correo electrónico info@pymeschaco.com.ar, Facebook: Pymes Chaco.

 



Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo