LA DIRECCIÓN DE POLÍTICAS DE GÉNERO INVITA A UNA CHARLA DEBATE PARA GENERAR MAYOR SENSIBILIZACIÓN

La propuesta se implementará por medio de un ciclo de películas denominado: Cine Debate con Lentes Violetas.

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, a través de la Dirección de Políticas de Género, inicia una nueva iniciativa denominada Cine Debate con Lentes Violetas, con la cual propone generar un espacio de encuentro abierto a la reflexión, en el que las mujeres tomen el rol de protagonistas, buscando la interacción con sus pares, con el fin de deconstruir y construir nuevos modos de sentir y pensar sobre la condición de las mujeres a lo largo de la historia.

El mismo se realizará una vez por mes durante todo el año, comenzando mañana viernes 29 de junio a las 16.00 en el SUM de la Dirección de Políticas de Género, ubicada en Santa María de Oro 229, primer piso. La entrada es libre y gratuita.

Como primer encuentro se proyectará “Las sufragistas”, película británica estrenada en 2015 y dirigida por Sarah Gavron, con guión de Abi Morgan. Este largometraje se centra en las primeras participantes en el movimiento británico en favor del sufragio femenino de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo