APA AVANZA CON EL PLAN DE MANTENIMIENTO DE CANALES EN EL INTERIOR PROVINCIAL

El vocal y el equipo técnico del organismo recorrieron el interior para constatar el avance del plan. En Margarita Belén el avance de su ejecución es del 85 por ciento con óptimos resultados.

El vocal de la Administración Provincial del Agua (APA) Gustavo D`Alessandro recorrió el interior para constatar el avance del plan integral de saneamiento de canales para el escurrimiento pluvial. “El plan integral de saneamiento de la gestión de Domingo Peppo se ejecuta con celeridad en toda la provincia aprovechando el periodo invernal donde las precipitaciones son menores y el trabajo puede ser más fructífero”, indicó.

En Margarita Belén, junto al intendente Roberto Encina y técnicos del organismo, recorrió los trayectos de los canales en los que la tarea de APA  alcanzó un avance del 85 por ciento, mientras los equipos siguen trabajando a buen ritmo. También llegaron hasta el puente del zanjón Vecchietti donde se logró un rápido escurrimiento de aguas hacia el riacho Caroli.

La tarea se realiza en conjunto con Municipios de la provincia. “Se respeta el conocimiento de los intendentes y pobladores de la realidad de su territorio”, subrayó el vocal y solicitó a los frentistas y productores el cuidado y mantenimiento de los trabajos ejecutados.

 “Hace más de un mes comenzamos la tarea junto a la APA en el saneamiento de todos los canales de Margarita Belén y pudimos observar en las últimas lluvias el buen funcionamiento que hizo disminuir el tiempo de permanencia del agua en el casco urbano”, concluyó el intendente.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo