PRESIDENCIA DE LA PLAZA, MACHAGAI Y LAS BREÑAS CELEBRAN SUS ANIVERSARIOS CON PROMOCIÓN DE TARJETA TUYA

Del 2 al 11 de julio, los comercios adheridos de las localidades ofrecerán 10 cuotas sin interés para compras con la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco.

El ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, junto a los intendentes de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea, de Machagai, Juan Manuel García, y de Las Breñas, Víctor Machuca, representantes del Nuevo Banco del Chaco y de las Cámaras de Comercio de las tres localidades anunciaron la promoción de Tarjeta Tuya con motivo del Mes Aniversario de cada ciudad.

El ministro Ferrer destacó que se trata de una iniciativa de la actual gestión de gobierno, en forma conjunta con el Nuevo Banco del Chaco, que tiene como objetivo promover el consumo y generar actividad económica en cada punto de la provincia.

Cabe recordar que esta Promo Aniversario, con la que se está recorriendo el interior provincial, ya pasó por San Bernardo, Villa Ángela y General San Martín.

Durante los 10 días que dura el beneficio, los usuarios de tarjeta Tuya podrán comprar en 10 cuotas sin interés, en todos los rubros de comercios adheridos.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo