EL TOUR DE ESPACIO ORIGEN CHACO LLEGÓ A CORRIENTES

El tráiler itinerante del formato comercial creado por la provincia del Chaco estará en la Plaza Libertad de la vecina ciudad (Irigoyen esquina Perú) hasta hoy, de 15 a 21.

Espacio Origen Chaco Tour es la versión itinerante del formato de comercialización Espacio Origen Chaco, creado por la cual la actual gestión de gobierno para ofrecer un canal de venta directa de productos innovadores. 

Cada pieza que allí se ofrece expresa el gran espíritu empresario de una provincia que concreta sus proyectos con excelencia y calidad.Se pueden conocer y adquirir prendas, accesorios y marroquinería del programa de agregado de valor de la cadena textilChacú, muebles del programa de innovación de la cadena forestoindustrialVeta Noble, y alimentos de la Red de Proveedores Locales. 

El ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, comentó que “la versión Tour de Espacio Origen Chaco, que es un formato comercial que posee locales en Resistencia y Buenos Aires, nos permite llegar a distintos puntos dela provincia y del país. Es un tráiler diseñado como un showroom móvil, que funciona como una fuerte herramienta de comunicación de los programas de gobierno del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, en eventos, encuentros, ferias, y festivales donde el público pueda tener contacto real con productos hechos en Chaco, apreciar su calidad y el agregado de valor”. 

En Corrientes, se instaló frente al local de Veta Noble, en la esquina de la Plaza Libertad.

Qué ver en el móvil

Chacú es el programa de valor agregado de la cadena textil, creadopara generar moda chaqueña. Está enfocado en producir y comercializar diseño local. Promueve el fortalecimiento de la cadena de valor textil con prendas de excelente calidad producidas en Chaco, al tiempo que alimenta un mercado laboral competitivo relacionado con el diseño de indumentaria local. El programa genera colecciones de indumentaria por temporada y actualmente está presentando Chacú Mujeres, la última campaña para la temporada otoño invierno 2018.  

Veta Noble presenta productos del último eslabón de la cadena forestoindustrial. Introduce diseño, calidad e innovación tecnológica en la producción de muebles en la provincia del Chaco.

Y la Red de Proveedores Locales es el programa que promueve la producción de bienes de consumo alimenticios. Dice presente con algunos productos para degustación y  venta.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo