EDUCACIÓN ENTREGÓ LIBROS Y EQUIPOS DE TRABAJO PARA ESCUELAS DE LA LEONESA

En total fueron mil libros a las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades de la localidad.

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Subsecretaría de Calidad y Equidad, este miércoles entregó libros para establecimientos educativos en el acto del 74° aniversario de La Leonesa. Participaron de este acto central el vicegobernador de la Provincia, Daniel Capitanich; el ministro de Seguridad, Carlos Barsesa, el intendente de La Leonesa, José Ramón Carbajal; la subsecretaria de Calidad y Equidad, Analía Flores; la directora general de Políticas Socioeducativas, Mariana Bergara; el director de la Regional Educativa 3, Enrique Duilio Martínez; entre otras autoridades provinciales y municipales. 

En la oportunidad, las autoridades del Ministerio de Educación entregó mil libros a las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades de la localidad, 20 conjuntos escolares a la Escuela de Educación Primaria N° 455 “Manuel María Calderón”, 15 equipos de trabajo a las personas que se desempeñan como personal de servicio en las instituciones educativas. 

La subsecretaria de Calidad y Equidad, Analía Flores, expresó: “Estamos participamos de la hermosa fiesta de este pueblo tan querido, trayendo conjuntos de mobiliarios para las aulas y dentro de la campaña `Vamos a leer: Lectura con todos´, 1000 libros para los municipios y colaborando con el equipamiento para personal de portería de las escuelas. Con las escuelas que han participado del desfile y de los demás eventos, uno se da cuenta de la presencia que tiene la cartera educativa en localidades como éstas”.

Por su parte, el director de la Regional Educativa 3, Enrique Duilio Martínez, manifestó: “El aniversario de esta ciudad siempre nos convoca porque es una localidad muy importante, y se nota el permanente desarrollo a través del trabajo responsable de sus autoridades. Además, la entrega del material bibliográfico a todos los municipios es una línea que viene implementando la ministra de Educación, Marcela Mosqueda, en su gestión, por lo cual es tan importante; y desde los municipios se distribuyen a las escuelas”.

“Asimismo, gestionamos conjuntos escolares para la E.E.P Nº 455 de la localidad, más equipamiento de indumentaria para el personal de servicio en distintos establecimientos educativos”, manifestó Martínez.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo