BOGADO PARTICIPÓ DEL FESTEJO POR EL ANIVERSARIO DE AVIA TERAI Y SALUDÓ A LOS DEMÁS MUNICIPIOS QUE CUMPLEN AÑOS

Bogado destacó el crecimiento de esta localidad, cercana a cumplir sus 100 años.

La secretaria de Municipios y Ciudades de la Provincia, Beatriz Bogado, participó del acto por el aniversario de la fundación de Avia Terai, junto al gobernador Domingo Peppo, el intendente Héctor Pallares y funcionarios provinciales. Acompañó, además, la inauguración de un jardín de infantes, la oficina de empleo y obras finalizadas de alumbrado público.

Bogado destacó el crecimiento de esta localidad, cercana a cumplir sus 100 años, y aprovechó la oportunidad para saludar a los intendentes de Machagai, Presidencia de la Plaza, Campo Largo, Corzuela, y Las Breñas, que también celebran su 97º aniversario en esta misma fecha.

Bogado expresó su satisfacción “por compartir estos festejos junto a los habitantes de esta zona del Chaco, que se conformó como pueblo hace décadas, desde entonces trabajan para mejorar sus condiciones de vida y apuestan al crecimiento y al desarrollo”.

Por otra parte, resaltó “el esfuerzo que hace el Gobierno Provincial para que en todos los rincones del Chaco los ciudadanos puedan acceder a los servicios necesarios para desenvolverse, con salud, educación, empleo y viviendas dignas”.

Además, indicó que para la Secretaría de Municipios y Ciudades tienen un valor especial estar al lado de los intendentes de todas las localidades para conocer sus necesidades y las demandas de los vecinos de cada pueblo chaqueño, de modo de poder gestionar y acercar soluciones en conjunto.

“En esta oportunidad nos reúne un festejo, pero semana a semana estamos en contacto con los jefes comunales para intentar resolver la diferentes problemáticas que se presentan y brindarle una mejora en la calidad de vida, en el marco de una gestión de gobierno que se lleva adelante de cara a la gente”, concluyó.   

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo