EN LAGUNA BLANCA, SECHEEP REALIZA OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO Y EN LA RED DE BAJA TENSIÓN

Las obras serán habilitadas en el 130º aniversario de la localidad.

En el marco de acciones que viene realizando en todo el territorio provincial, Secheep realiza obras de mejoramiento y extensión en la red de alumbrado público de Laguna Blanca, al tiempo que ejecuta trabajos para elevar la calidad de la red de baja tensión y ampliar el suministro eléctrico a viviendas construidas por el Gobierno provincial y el Municipio.

Las acciones son realizadas desde la Gerencia del Área Metropolitana (GAM) de Secheep, a través de la Coordinación de Distritos. En total son 4 proyectos en ejecución y otros proyectados que se realizan en diferentes sectores de Laguna Blanca, tras un relevamiento realizado por la empresa energética en colaboración con el Municipio.

En total, se instalaron 18 artefactos nuevos en la red de alumbrado público, la mayoría con lámparas de vapor de sodio, y unas cuantas con tecnología de LED. Además, las diferentes obras, implicaron la extensión de unos 1200 metros de líneas para la red de baja tensión, tanto para las nuevas luminarias como para garantizar el suministro a nuevas viviendas.

“Hay una inversión que ronda los 800.000 pesos, realizados con recursos de la empresa, y que forma parte de las directivas del gobernador Domingo Peppo de elevar la calidad del servicio en cada rincón de la provincia”, destacó el presidente de Secheep José Tayara.

Los cuatro proyectos se realizaron en: una zona donde se ejecutó la primera etapa de construcción de viviendas; en calles recientemente pavimentadas en el barrio Prei; en una zona de acceso y circulación permanente sobre la ex ruta 16 y zona del ferrocarril; y en una zona donde se construyeron 8 viviendas de tipo rural, que luego se irá ampliando.

Las obras serán habilitadas este 14 de julio, por el gobernador Domingo Peppo, en el marco del 130º aniversario de Laguna Blanca, donde además se inaugurarán varias obras.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo