GOBIERNO PRESENTÓ LA NUEVA MODALIDAD FORMAR UNA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA EN UN DÍA

Los formatos de presentación se pueden obtener en la web www.personasjuridicas.chaco.gov.ar. El objetivo es disminuir el tiempo de tramitación y simplificar los procedimientos para la constitución de una SRL.

El director de Personería Jurídica Eduardo Colombo presentó este jueves ante las autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia, la nueva modalidad para formar una Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) en 24 horas. El objetivo es optimizar los servicios a entidad intermedias e impulsar el emprendedurismo.

Los formatos de presentación se pueden obtener en la web  www.personasjuridicas.chaco.gov.ar. “El objetivo es disminuir el tiempo de tramitación y simplificar los procedimientos para la constitución de una SRL, esto permite ingresar de manera rápida a las actividades comerciales de manera formal y beneficia a la economía y comercio provincial”, remarcó Colombo.

La iniciativa forma parte de los lineamientos de gestión del gobernador Domingo Peppo y del ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, de estar cerca de los emprendedores y brindarles las herramientas necesarias para que se generen puestos de trabajo e incentivar el emprendedurismo en la provincia.

De la presentación participó el presidente la Cámara de Comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia y el consejero, Elias Krafczuk, la contadora, María Inés Vallejos, encargada del área SRL en Inspecciones Jurídicas.

El titular de la Cámara de Comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia, destacó la gestión y puesta en marcha de la nueva modalidad para formar una Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL). “Es una herramienta muy importante para los emprendedores, para los Pequeños y Medianos Emprendimientos (Pymes) sobre todo para quienes se inician, que en su mayoría son jóvenes”, manifestó.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo