EL GOBIERNO Y CÁMARA DE COMERCIO ENTREGARON PREMIOS DE LA PROMOCIÓN GANÁ DE LOCAL

Este programa da la posibilidad a clientes de comercios de Resistencia a ganar un automóvil 0 kilómetro entre otros importantes premios.

La secretaria General de la Gobernación María Elina Serrano, participó de la penúltima entrega de premios a los beneficiados de la promoción “Ganá de Local”. La promoción es promovida por la Cámara de Comercio con el apoyo del Gobierno Provincial y el Nuevo Banco del Chaco. Destacaron el objetivo de fortalecer el consumo interno y sostener el empleo privado en la provincia “es muy importante acompañar al sector privado en todo tipo de emprendimiento”, expresó Serrano.

La funcionaria destacó los alcances del programa y el acompañamiento del Gobierno Provincial: “Nosotros buscamos estimular a que las personas participen y es bueno ver la cantidad de socios de comercio que se van sumando a la promoción”.  Además agregó que esto ayuda a  “fortalecer a la familia de los comerciantes de la ciudad de Resistencia y por sobre todo a las Pymes”.

Por último Serrano vaticinó que La Bienal que dará inicio este fin de semana, “va a traer muchos turistas y  va a permitir a los comercios poder crecer en sus ventas”.

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia Ernesto Scaglia detalló que se realizó la penúltima  entrega de premio de julio de Ganá de Local, que tiene como premio final la entrega de un auto 0 kilómetros a realizarse en septiembre”.

Scaglia destacó que “la promoción anda muy bien y la idea es prorrogarla un mes más”. “Esta actividad es muy importante para los comercios de  Resistencia y no lo podríamos hacer si no fuera por el acompañamiento del Gobierno de la provincia”, recalcó el presidente de la Cámara de Comercio.

Asimismo agradeció el apoyo del Banco del Chaco que con estrategias económicas “nos permite con tarjeta Tuya ofrecer cinco cuotas sin interés ni costo financiero”. En los últimos 30 días se estima se sumaron 5000 cupones más  y todos participan para el auto 0 kilómetros. La próxima entrega se realizará durante el mes de agosto y anunciaremos si se prorroga un mes más.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo