REPETTO ACORDÓ CON EL INTENDENTE DE COLONIA ELISA LA ASISTENCIA A PEQUEÑOS PRODUCTORES DE ESA LOCALIDAD

El ministro de Producción aseguró que el encuentro se enmarca dentro del lineamiento planteado por la gestión provincial de atender a las demandas de todos los municipios chaqueños.

El ministro de Producción Marcelo Repetto recibió ayer por la mañana en su despacho al intendente de Colonia Elisa, Pedro Maidana, junto a quien articuló la asistencia que se realizará desde el Gobierno a los pequeños productores de aquella localidad. El ministro recibió de esta manera un resumen de las necesidades más urgentes del sector, acordando la ayuda que se dispondrá para atender estas demandas, en un trabajo articulado entre la cartera provincial y el municipio.

“Este trabajo lo venimos haciendo en forma permanente con todos los municipios de la provincia, escuchando a los intendentes que son los que verdaderamente conocen la  situación en la que se encuentran los productores de su localidad. Esto es lo que nos pidió el gobernador Domingo Peppo”, dijo Repetto. Y agregó: “desde el Ministerio de Producción buscamos atender estas demandas siempre que las mismas estén dentro de nuestras posibilidades, articulando siempre este trabajo con los municipios de toda la provincia”.

“Cada día ponemos a disposición de los productores todas las herramientas que tenemos disponibles como Estado, estudiando las mejores alternativas para que puedan ampliar su capacidad productiva, mejorando sus ingresos y renovando sus ganas para seguir produciendo en el interior”, continuó Repetto.  Y finalizó: “Pregonamos el arraigo del productor en el interior y es por ello que todas las áreas del Estado trabajamos juntos para que el hombre de campo y su familia pueda tener acceso a la infraestructura que le garantice una mejor calidad de vida”.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo