NIEVAS PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DEL REGISTRO CIVIL EN PAMPA ALMIRÓN

El funcionario provincial valoró la fortaleza del municipio de salir adelante tras el temporal que lo afectó en noviembre del año pasado.

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con  Comunidad, Martín Nievas, acompañó al Gobernador Domingo Peppo, en la inauguración del Registro Civil de Pampa Almirón. Destacó en ese sentido: “después de la tragedia ocasionada por la tormenta que azotó esta comuna el 25 de noviembre pasado, sus habitantes tuvieron el temple necesario para salir adelante todos juntos”.

Nievas remarcó además que tras el fenómeno meteorológico “se trabaja con la intendenta Gladys Lilian Piccilli, primero en la asistencia por la emergencia y después en la reconstrucción de la comuna”.

Nievas acompañó al mandatario provincial en las actividades desarrolladas durante la jornada de hoy en Pampa Almirón. Además de las inauguraciones en la escuela Emilio Ravigniani; el colegio secundario N° 179 “Luis José Chorroarin” que también fue reconstruido y donde se desarrolló el acto oficial, la comitiva encabezada por el Gobernador, mantuvo una reunión con el Foro de Seguridad integrado por vecinos.

Refacción total

Los trabajos realizados en la sede del Registro Civil de Pampa Almirón fueron ejecutados por el ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad. 

El proyecto de obra ahora terminado, tuvo  como objetivo refaccionar y reparar el edificio con serios daños como ser la voladura de techo y rotura de cielorraso entre otros, debido a una fuerte tormenta en la zona a fines de Noviembre 2017. Tras ese fenómeno climatológico el Gobernador Domingo Peppo, comprometió la reconstrucción de todos los edificios públicos afectados por el temporal. 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo