SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN DE LA AUDIENCIA PÚBLICA PARA DETERMINAR EL NUEVO COSTO DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Se puede realizar de manera online o presencial, en la Subsecretaría de Transporte.

La Subsecretaría de Transporte informó que se encuentra abierta la inscripción para que los ciudadanos participen de la Audiencia Pública para determinar el cuadro tarifario de transporte público de pasajeros a implementar durante el último cuatrimestre del 2018. La convocatoria es para el 24 de agosto a las 8, en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

Dando cumplimiento al Decreto N° 1529/18, el Gobierno Provincial habilitó el registro para la inscripción de los ciudadanos, organismos estatales o personas que quieran hacer uso de la palabra en la Audiencia. La inscripción se efectuará hasta el 17 de agosto, en la Subsecretaría de Transporte, sita en avenida Sarmiento 1195 de Resistencia en el horario de 8 a 12:30. Asimismo, se abrió la posibilidad de poder inscribirse de manera online, a través de la siguiente página web: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdps-6Xfl4VqPQZlqZLOGGIuIcgtjSCaqmoCzVzfdol_tOo2Q/viewform

Cabe recordar, que por medio de este instrumento legal, se estableció también que la documentación referida al estudio de costos de la tarifa, estará disponible en la Subsecretaría de Transporte, desde el 14 de agosto hasta el 23 de agosto para los interesados que deseen participar en dicha Audiencia.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo