SAMEEP INFORMA SOBRE LA FALTA DE AGUA EN ZONA NORTE POR REPARACIÓN DE LA RED PRINCIPAL

La cuadrilla cortó el suministro para reparar una rotura de cañería en la entrada al barrio Don Santiago, producida por una empresa privada ajena al servicio.

Con respecto a la nota publicada, sobre la falta de agua en zona Norte, SAMEEP aclara que el lunes a primera hora, desde el Departamento Redes y la División Redes de Agua, se organizó un operativo de búsqueda y detección de alguna pérdida en la red principal porque distintos barrios de la zona Norte no tenían agua o tenían baja presión.

La cuadrilla de reclamos encontró una rotura de cañería en la intersección de avenida Pedro Martina y Ruta Nacional Nº 11, entrada del barrio Don Santiago, provocada por una empresa privada ajena al servicio. Por ello, se hicieron las maniobras de válvulas de cierre para el trabajo seguro, y el trabajo estuvo terminado antes del mediodía del lunes.

La cañería reparada era de PVC ø 200, y los barrios que se vieron afectados fueron Villa Cristo Rey, Barrio Don Santiago, Bº Parque Autódromo 117 Viviendas, entre otros. Estos antecedentes se han enviado al área Administrativo-Legal de la empresa SAMEEP.

Los número del Centro de Atención al Usuario son 4400078 – 4400068 y 4400067, los fines de semana, tiene horarios de atención de 7 a 19.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo