JUECES DE TODO EL PAÍS DISFRUTARON LAS NUEVAS INSTALACIONES DE LA ISLA DEL CERRITO

En el lugar el Ministerio de Infraestructura realizó obras para el desarrollo turístico.

El intendente de la Isla del Cerrito José Luis García destacó que haya sido el Superior Tribunal de Justicia los primeros en utilizar las nuevas instalaciones del restaurante Pirayú que fue  recuperado y refaccionado por el Gobierno Provincial. En el lugar, el sábado pasado se albergó a integrantes de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de distintas provincias argentinas, que llegaron al Chaco en el marco de la inauguración de Sistema Federal de Educación Judicial Salas Virtuales.

“Jueces de distintos puntos del país pudieron ver el crecimiento de la Isla y las obras que llevó adelante el Gobierno para contribuir a nuestro crecimiento turístico”, resaltó el intendente García. En el lugar, el Ministerio de Infraestructura realizó una inversión de unos 10 millones de pesos para la recuperación, refacción y ampliación del restaurante, y para trabajos complementarios como el parquizado exterior, la rambla de acceso y el paseo de los humedales.

“Esta es solo una parte de lo que el Gobierno Provincial está invirtiendo en nuestra localidad, en el marco del programa de desarrollo turístico Máster Plan Humedales. El gobernador Domingo Peppo tiene una visión muy clara sobre esto, nos marcó el desafío de potenciarnos desde el turismo, explotando sustentablemente nuestras riquezas naturales, y lo está cumpliendo”, ponderó García.

Además añadió: “Todos los jueces pudieron ver que es una obra de alta calidad, y testificar la manera en el que el Gobierno Provincial invierte los fondos, sustentando sus políticas públicas para el fomento del turismo, que además nos permite generar empleo y crecimiento económico para la localidad”.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo