EL GOBIERNO TRABAJA EN LA EJECUCIÓN DE OBRAS CLAVE QUE PONTENCIAN EL DESARROLLO TURISTICO EN SAN MARTIN

Distintos organismos articulan acciones para recuperar Lagua El Tigre.

En el marco del eje de gobierno Sistema Ciudades, el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, supervisó en General San Martin, el avance de reformas integrales en el complejo “Laguna El Tigre” en función de la recuperación de este establecimiento turístico.

“La obra presenta un 75% de avance, con lo cual nos motiva a seguir trabajando con el objetivo de promover el desarrollo de todos los municipios de la provincia”, destacó el ministro.

En este sentido, explicó que se trabaja en conjunto entre la Subsecretaría de Energía, la Municipalidad local y la Dirección de Vialidad en la limpieza integral, enripiado de acceso y recuperación de la laguna con el objeto de fortalecer y recuperar el potencial turístico de este centro.

Por último, señaló que: “Este tipo de reformas se llevan adelante bajo lineamientos del gobernador Domingo Peppo, apuntando a mejorar los espacios recreativos demandados por la comunidad porque entendemos que generan integración de la ciudad y localidades vecinas”, finalizó.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo