CHACO CON ACTIVA PARTICIPACIÓN EN COFEMA

Este miércoles y jueves en Corrientes donde autoridades provinciales expondrán la actuación del Chaco en el Grupo de Trabajo sobre Buenas Prácticas en Fitosanitarios.

El Ministro de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica Gustavo Cáceres junto a la subsecretaria de Ambiente Claudia Terenghi participan de la 88ª Asamblea General Ordinaria del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA) que se realiza este miércoles y jueves en Corrientes.

La subsecretaria de Ambiente expondrá la actuación del Chaco en el Grupo de Trabajo sobre Buenas Prácticas en Fitosanitarios y los avances producidos en el área de Educación Ambiental de la provincia. “En el encuentro en Entre Ríos presentamos las experiencias y avances y compartimos con Corrientes, Santa Fe y Córdoba acciones, planes, estrategias  y proyectos para avanzar durante el año en educación ambiental” indicó.

La funcionaria destacó las intervenciones del equipo chaqueño en la Bienal Internacional de Esculturas y la mega muestra en Eureka, ambas actividades culturales desarrolladas en julio pasado. En ese sentido remarcó que en la gestión de Domingo Peppo, las políticas ambientales son transversales a todas las áreas del gobierno. “El gobernador prioriza las políticas ambientales como ejes con la sociedad civil, las ongs, y fundaciones para la construcción de una ciudadanía ambientalmente responsable", concluyó.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo