ÚLTIMOS DÍAS PARA PRESENTAR PROPUESTAS PARA LA ELECCIÓN DE LA ONG DEL AÑO

Las postulaciones se recibirán hasta el viernes 24 de agosto. Pueden participar organizaciones de toda la provincia. A la ganadora se le otorgarán 100 mil pesos para gastos operativos.

Con el lema “Organizados Contribuimos al Fortalecimiento Familiar”, el Ministerio de Desarrollo Social convoca a todas las organizaciones no gubernamentales chaqueñas a participar del concurso provincial para elegir a la ONG 2018. Dicho evento premiará a la organización que se destaque por su labor comunitaria y solidaria, como a otras nueve nominadas.
El acto de entrega de premios se realizará el 30 de agosto, a las 18:00 en el Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia. De esta manera se difunde y promueve el trabajo solidario y productivo que realizan diversas organizaciones de todo el territorio provincial.
En la ocasión podrán participar las organizaciones civiles y comunitarias, fundaciones, cooperativas y similares. Se seleccionarán 10 organizaciones que se destaquen por su servicio y trabajo en la comunidad, y de todas ellas se elegirá a la ganadora.
Las organizaciones recibirán un estímulo económico para gastos operativos, a saber: 1º $100.000, 2º 70.000, 3º $50.000, y de la 4º a la 10º $ 20.000. La selección la realiza un jurado convocado al efecto.
Las Organizaciones que quieran participar deberán presentar una carpeta con información y certificación, tanto de su trayectoria como de las actividades que desarrollan; es el Área Tercer Sector, del Ministerio de Desarrollo Social, la que recepcionará hasta el viernes 24 de agosto las carpetas con los datos, antecedentes y justificativos de las acciones de cada organización. A partir del lunes 27 el jurado, convocado para tal fin, evaluará las propuestas y realizará la selección.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo