LA SUBSECRETARÍA DE PARTICIPACIÓN COMUNITARIA TRABAJA CON FOROS VECINALES DEL GRAN RESISTENCIA

El subsecretario Néstor Fantín convocó a vecinos y a autoridades de SECHEEP para coordinar el mejoramiento de alumbrado público.

El Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Participación Comunitaria y Género, trabaja con foros vecinales del Gran Resistencia y organismos públicos para dar respuesta a la demanda ciudadana. Esta semana, el subsecretario Néstor Fantín convocó a una reunión a los foros y a autoridades de la empresa SECHEEP para avanzar en un plan de mejoramiento del alumbrado público, ya que fue uno de los puntos propuestos por los vecinos en vistas de generar más seguridad.
Del encuentro participó el titular de la subsecretaría, Néstor Fantín; el presidente de SECHEEP, José Tayara; el subsecretario de Seguridad del Municipio, Roberto Gronda; y el responsable de la Policía Municipal, José Luis Benítez. En ese ámbito se plantearon los ejes de la mesa de trabajo basados en las demandas de vecinos de las distintas zonas del Gran Resistencia.
“La reunión fue muy fructífera. Se delimitaron las responsabilidades tanto del municipio como de la empresa SECHEEP en cuanto a la competencia del alumbrado público y se acordó una agenda de trabajo cuya continuidad será una próxima reunión para evaluar los casos planteados por los foristas”, explicó Fantín.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo