En Buenos Aires

CHACO PARTICIPA DEL 10° CONGRESO DE DESARROLLO E INVERSIONES INMOBILIARIAS

El Ministro Fabián Echezarreta asiste en representación de la provincia. También asisten empresarios y profesionales chaqueños.

El ministro de Infraestructura de la provincia del Chaco, Fabián Echezarreta, participa del 10° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias - Expo Real Estate Argentina 2018, en la ciudad de Buenos Aires. Se trata de un encuentro que reúne a los principales referentes del mercado de Argentina y Latinoamérica.
En la misma se presentan proyectos de inversiones para la provincia. Es así que también están el presidente GO Real Estate Grupo, Gustavo Ortolá; estudio urbanístico BMA; los arquitectos Martín Bodas y Fabio Di Marco y los inversores locales Mario Moro y Ricardo Cañete, que presentaron el proyecto Costa Norte para la ciudad de Resistencia, con la idea de construir una costanera, con espacios públicos, equipamiento urbano y habitacionales.
A partir de las reuniones mantenidas días atrás con el gobernador de la provincia y en el marco del Plan Maestro Ciudad - Río, se presentaron proyectos de abordaje y desarrollo urbanístico en sectores del río negro, planteándose al espacio público urbano como generador del crecimiento de la ciudad, en el marco de la sustentabilidad, cuidado del ambiente y potenciando al río negro como nuevo protagonista, en un cambio de paradigma para la ciudad.
La provincia gestiona proyectos que puedan atraer inversiones y motoricen la Obra pública, generando desarrollo y empleo para los chaqueños. Por definiciones del Gobernador Domingo Peppo, se creó la Entidad de Enlace bajo la órbita del Ministerio de Hacienda, a fin de fomentar y atraer las distintas propuestas y oportunidades de inversiones, y coordinando con el Ministerio de Infraestructura, la promoción y evaluación de los potenciales proyectos.
Bajo este lineamiento de promover la construcción y la obra pública de la provincia, el ministro Echezarreta participará de la asamblea del Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas del País (CIMOP), en la ciudad de Catamarca, un espacio en el que abordarán junto a funcionarios nacionales la situación de la obra pública a nivel nacional.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo