EL MINISTRO DE SEGURIDAD PÚBLICA COORDINÓ ACCIONES CON LOS MUNICIPIOS DE PAMPA DEL INFIERNO Y CONCEPCIÓN DEL BERMEJO

La conformación y actividad de los Foros Vecinales de Seguridad fue uno de los puntos centrales a abordar.

El ministro de Seguridad Pública de la Provincia, Carlos Barsesa, y el subsecretario de Participación Comunitaria y Género, Néstor Fantín, recorrieron las localidades de Pampa del Infierno y Concepción del Bermejo con el propósito de dialogar con las autoridades municipales y definir futuras acciones en materia de seguridad y participación comunitaria.

“Seguimos recorriendo toda la provincia para articular esfuerzos con la comunidad, autoridades policiales y funcionarios en pos de mejorar la Seguridad Pública a través de la prevención en todos los ámbitos sociales, siguiendo los lineamientos establecidos por el gobernador Domingo Peppo de acercar el Estado a la gente”, refirió el ministro de Seguridad. 

En Pampa del Infierno, el equipo de Seguridad fue recibido por el intendente Carlos Andión. En el lugar, se realizó una reunión informativa con autoridades policiales, concejales de la localidad, donde se aludió a la conformación del Foro de Seguridad Vecinal. 

Posteriormente, en Concepción del Bermejo, fueron recibidos por el intendente Gustavo Guex con el que se trató sobre distintos puntos referidos a los Foros de Seguridad Vecinal como así también -acompañados por las autoridades policiales- concretaron una reunión con vecinos de la zona para impulsar nuevamente la comunión entre todos con el fin de unir acciones en beneficio de la seguridad de cada vecino.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo