| Lotería Chaqueña

EL BINGO ESTUDIANTIL “EGRESADOS 2018” SE SORTEARÁ EL MIÉRCOLES 19 EN MACHAGAI CON UN FESTIVAL POPULAR

Durante el festival estudiantil se realizarán juegos y sorteos gratuitos entre el público, además habrá shows en vivo de La Banda de los Ángeles, Vruno y Viento Norte.

El Directorio de Lotería Chaqueña invita al festival popular que se llevará a cabo el miércoles 19 en el predio del ex ferrocarril de Machagai, en el marco del sorteo del Bingo Estudiantil “Egresados 2018”, que además ofrecerá entretenimientos, premios gratuitos y shows en vivo de Viento Norte y otros importantes grupos.

El festival estudiantil de entrada libre y gratuita, comenzará a las 14.30 en inmediaciones a la Casa de las Culturas de Machagai (intersección de las calles Zulema de Morales y Uruguay). “Los jóvenes son una prioridad para esta gestión, el Bingo Estudiantil estuvo orientado a dar respuestas a los chicos que este año culminan sus estudios primarios y secundarios”, dijo presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli,

El Bingo Estudiantil surgió de una iniciativa del gobernador Domingo Peppo, para que los estudiantes que egresan del Nivel Primario y Secundario puedan recabar fondos para las actividades de finalización de estudios. En su primera edición, celebrada el año pasado, el Bingo Estudiantil de Lotería Chaqueña contó con la participación de 343 escuelas de toda la provincia, cuyos estudiantes comercializaron más de 75 mil bonos.

“Esto posibilitó una recaudación superior a los 6 millones de pesos, que fueron distribuidos entre los propios chicos que vendieron los números para que puedan financiar sus respectivos viajes de egresados, fiestas de recepción o uniformes de la Promoción”, precisó el vocal Edilberto Núñez.

Shows y sorteos

En el sorteo del Bingo Estudiantil 2018 se pondrá en juego un Smart TV de 50 pulgadas, una motocicleta de150 cc, un kit de entretenimientos (dotado de una Play Station 4, un home theater y un Smart TV), una moto 250 cc y un automóvil Peugeot 2008, así como adicionales de dinero en efectivo.

También habrá premios especiales para los alumnos que hayan comercializado bonos, como parlantes inalámbricos, tablets y notebooks. Además se sorteará en forma gratuita un sistema completo de audio por cada una de las doce regionales educativas de la provincia.

Durante el festival estudiantil se realizarán juegos y sorteos gratuitos entre el público, además habrá shows en vivo de La Banda de los Ángeles, Vruno y Viento Norte. El festival juvenil y los sorteos serán transmitidos en vivo y en directo a toda la provincia a través de la señal estatal de Chaco TV.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo