MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: DEFENSA AL CONSUMIDOR FIRMÓ CONVENIO DE NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA CON EL BANCO NACIÓN

Mediante el acuerdo, se habilita un medio de comunicación ágil para resolver reclamos de los clientes de la entidad bancaria.

El subsecretario de Defensa al Consumidor, Ricardo Marimón, se reunió con el gerente de la Sucursal Resistencia del Banco de la Nación Argentina, Pedro Zurko, a fin de rubricar un convenio de notificación electrónica para la resolución de denuncias y reclamos de clientes.

El acuerdo designa a las personas que harán de enlace y las direcciones de correo electrónico mediante los cuales establecerán las comunicaciones. Las notificaciones que realizará la Subsecretaría al Banco de la Nación Argentina serán todas aquellas que resulten necesarias durante la etapa conciliatoria.

El subsecretario Marimón destacó la firma, recordando que desde la cartera que dirige se viene realizando este trabajo con distintas entidades, e incluso firmas comerciales, en el marco de las políticas de modernización del Estado implementadas por el gobernador Domingo Peppo.

 “Este tipo de convenios posibilita ganar tiempo en las respuestas a los consumidores, Vamos implementando cada vez más herramientas electrónicas y esto es muy importante para mejorar los servicios y la resolución de conflictos que pudieran existir en las relaciones de consumo”, aseguró el funcionario.

Cabe recordar que Defensa al Consumidor recibe denuncias o reclamos a través del correo electrónico sub.consumidor@chaco.gov.ar.

 

 

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