CHACO PARTICIPARÁ DEL FORO DE BOLETINES OFICIALES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

La provincia presentará la experiencia de su recientemente lanzado Boletín Oficial Electrónico.

La Provincia del Chaco, será parte del Encuentro del Foro Anual Conjunto de la Red de Boletines Oficiales (RED BOA) y de Boletines Oficiales de la República Argentina (FOBORA) a realizarse en Córdoba este 11 y 12 de octubre. Víctor Martel, director del Boletín Oficial chaqueño destacó el evento que permitirá tomar contacto con otras jurisdicciones y a la vez intercambiar experiencias que permitan enriquecer y mejorar el servicio.

El objetivo del encuentro, es el de fomentar el conocimiento, la unión e integración de los boletines de todo el país. Durante las ediciones anteriores se lanzó además, el sitio web que constituye la Red de Boletines Oficiales de la República Argentina. “Este año, expondremos sobre las primeras experiencias que pudimos recabar a partir de la puesta en marcha del Boletín Oficial electrónico en el Chaco, además de tomar las experiencias de otras provincias, lo que resulta muy productivo”, expresó Martel.

En la edición 2018 se presentará el Boletín Oficial Americano, además se abordará el derecho al olvido y su impacto en las publicaciones oficiales, mejores prácticas, apoyo las ediciones electrónicas con validez oficial, marketing de difusión del boletín, estrategias comerciales, desarrollo de apps, entre otros. Además se presentarán las conclusiones del relevamiento de sitios Web de boletines oficiales provinciales y los informes de avance de las comisiones técnicas sobre la página web FOBORA, firma digital, estandarización web y publicaciones. Entre otros temas.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo