TRANSPORTE PÚBLICO: MEDINA SE REUNIÓ CON INTEDENTES DE COTE LAI, CHARADAI Y LOS AMORES

Para analizar la situación del transporte público en la zona y planificar mejoras en los servicios de pasajeros automotor y ferroautomotor.

El subsecretario de Transporte Roberto Medina, junto a su equipo técnico y autoridades de la empresa Sofse –Chaco, se reunieron con intendentes de Cote Lai y Charadai del Chaco y Los Amores de Santa Fe. El objetivo fue analizar la situación del transporte público de pasajeros automotor y ferroautomotor para avanzar en mejoras del servicio.

El intendente de Cote Lai Humberto Rodríguez manifestó las falencias en el servicio ante las inclemencias climatologícas, para garantizar el transporte ferrovario y mantener las frecuencias.

Por su parte, el jefe comunal de Charadai Eladio Aguirre también hizo referencia a la necesidad de aumentar la frecuencia y garantizar ambos servicios los días lluvia. “Cuando llueve la localidad queda totalmente aislada, lo que significa un costo muy alto para los vecinos que tienen que ir en remis hasta la estación de Cacui, de allí hasta Resistencia”, indicó.

El intendente de Los Amores Omar Walker, señaló que los vecinos del lugar mantienen estrecho vínculo con Resistencia. “Usan el transporte ferrovario para cubrir necesidades de alimentos, pero además no cuentan con servicios sanitarios de alta complejidad por lo que dependen de ciudades de mayor desarrollo económico como la capital del chaco”, indicó.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo