EL GOBIERNO PROVINCIAL REALIZÓ EL SORTEO DE POSTULANTES PARA VIVIENDAS EN CASTELLI

56 familias recibirán sus viviendas en el aniversario de la localidad.

Este martes, en Juan José Castelli se realizó el sorteo de postulantes para viviendas próximas a entregarse en la localidad. Se trata de un grupo de 56 viviendas del programa Techo Digno que son gestionadas por la Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Especiales, a través de la Secretaría General de Gobierno y Coordinación.

Es así que, unas 56 familias fueron beneficiarias del sorteo y previa verificación del cumplimiento de los requisitos y documentación, se les otorgará las viviendas. Las entregas se realizarán en el aniversario de Juan José Castelli, el próximos 5 de octubre.

Cabe destacar que el sorteo se realizó a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, quienes coordinaron y validaron el listado de postulantes. Además, este organismo constatará la posterior adjudicación definitiva y el recupero de gastos.

Las 56 viviendas sorteadas corresponden a un total de 300 que se realizan en la localidad, con fondos nacionales y con el aporte del 30% del Gobierno Provincial, sobre el monto total de la obra. En la oportunidad se sortearon 3 viviendas adaptadas para personas con discapacidad motriz.

“Somos conscientes de la necesidad enorme de vivienda y soluciones habitacionales por parte de la ciudadanía, más considerando la población joven que tiene nuestra provincia; y es por eso que el gobernador Domingo Peppo nos ha dado indicaciones para reforzar la gestión de las viviendas en construcción, y que podamos reactivarlas en su totalidad”, expresó la secretaria General de Gobierno y Coordinación María Elina Serrano, quien participó del sorteo junto a los vocales del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda Mirko Nicolich y Otilia Aguirre; el intendente de Castelli Alberto Nievas y el equipo de la municipalidad.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo