LUCHA CONTRA EL PICUDO: PRODUCCIÓN DISPONE DE TRAMPAS Y FEROMONAS PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES ALGODONEROS

Están destinadas a pequeños productores algodoneros de hasta 100 hectáreas que están inscriptos en el registro provincial.

El Ministerio de Producción del Chaco, a través de la Dirección de Fiscalización y Control Fitosanitario, recuerda a los productores algodoneros que dispone de trampas y feromonas para reforzar la lucha contra el picudo en todo el territorio provincial. El objetivo es llegar a la próxima campaña algodonera con la menor presencia de la plaga en los campos de nuestra provincia.

En todas las Delegaciones del Ministerio de Producción están a disposición de los pequeños productores algodoneros de hasta 100 hectáreas que estén inscriptos en el registro provincial, trampas y feromonas, a efectos de contar con estos insumos que son indispensables para evitar la presencia del picudo de cara a la nueva campaña de siembra del textil.

Los productores algodoneros que quieran recabar mayor información al respecto y aquellas empresas que están interesadas en la compra de estos insumos, podrán hacerlo en la Dirección de Fiscalización y Control Fitosanitario, ubicada en Marcelo T. de Alvear 145, 7º piso de Casa de Gobierno, en la ciudad de Resistencia o bien a través del correo electrónico programapicudo08@hotmail.com

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo