TALLERES PARA PYMES DE LOS RUBROS ALIMENTOS Y TEXTIL, EN INCUBADORA EMPRESA JOVEN

Se dictarán los días viernes 12 y 19 de octubre y abordarán contenidos de Seguridad e Higiene.

El Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, a través de Incubadora Empresa Joven, continúa con el programa gratuito de formación para pymes 2018. En octubre, los talleres estarán orientados a dos sectores específicos: el día viernes 12 a empresas del rubro alimentos, y el viernes 19 a las del rubro textil, en el horario de 16,30 a 20.

Las charlas serán dictadas por el licenciado Carlos Vecchi, quien expondrá sobre principios elementales de higiene y seguridad en el trabajo; elementos de protección personal; orden y limpieza; trabajo seguro; recomendaciones ergonómicas; riesgo eléctrico y de incendio; riesgos inherentes a la actividad textil y a la producción de alimentos (de acuerdo a cada rubro); prevención de riesgos en itinere; primeros auxilios básicos; y buenas prácticas de producción de alimentos (solo seminario de alimentos). 

Para inscripciones, se deben dirigir al Facebook Pymes Chaco. Y para mayor información, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 13 al teléfono 0362 4571034, o bien al correo electrónico empresajovenchaco@gmail.com, o acercarse a las oficinas ubicadas en Frondizi 174, 4to piso, del edificio de la Bolsa de Comercio.

Unas 30 Pymes participaron del taller de septiembre

Los días 7 y 14 se llevó a cabo el Taller de Administración Fiscal y Responsabilidad Social Empresaria en Incubadora Empresa Joven, al que asistieron una treintena de responsables de micro, pequeñas y medianas empresas de los rubros alimentos, textil, madera y de servicios en general.

La formación estuvo apuntada a brindar claves sobre las ventajas y beneficios de ser monotributista, categorías, responsable inscripto, responsabilidad social empresaria, beneficios de registrarse y obtener el certificado Pyme, entre otros. Al frente del taller estuvo la contadora Agostina Alvarez Bertucci, quien remarcó la importancia de comprender todos estos temas tanto para iniciar como consolidar una empresa.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo