ZAPICO RECORRIÓ LOS HOSPITALES DE LAS BREÑAS Y PINEDO

Mantuvo una reunión con los choferes y pautó mejoras en el área de movilidad, entre otras acciones.

El ministro de Salud Pública Luis Zapico visitó, junto al subsecretario de Logística e Infraestructura Sanitaria Martín Bodini, los hospitales de Las Breñas y General Pinedo donde entregó equipamiento, verificó el estado edilicio y tomó contacto directo con el personal.

 

En el hospital “9 de Julio” de Las Breñas, los funcionarios entregaron equipamiento financiado con fondos del Programa Sumar destinados a optimizar el servicio en el área de Cirugía y Quirófano y Consultorios. Asimismo, verificaron las obras y mejoras edilicias que se llevaron adelante en distintos puntos del efector –techos, tejidos, entre otros-.

 

En Pinedo, se reunieron con choferes de la Región 3 con quienes acordó arreglos para los vehículos e infraestructura del área de movilidad. De igual manera atendieron las demandas del personal y trazaron mecanismos de resolución y mejoras de las condiciones.

 

“Por pedido explícito del gobernador Domingo Peppo, nos hicimos presentes en la zona para chequear el estado general de las prestaciones y atender las demanda del personal”, concluyó Zapico.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo