DESARROLLO URBANO CONTRIBUYE A RENOVAR LAS INSTALACIONES DE LA ESCUELA N° 41 DE RESISTENCIA

El ministro Monzón recorrió las obras que se realizan en conjunto con la Cooperadora Escolar que aportó los materiales, mientras que el Ministerio ejecuta la obra a través de la cooperativa “Constructora”.

El ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial Guillermo Monzón recorrió las obras de la Escuela de Educación Primaria N° 41 que se ejecutan a través de cooperativas. Se trata de una labor conjunta con la Cooperadora Escolar que aporta los materiales y el Ministerio la mano de obra, gracias a una articulación directa con el Equipo Hábitat de la Presidencia del Concejo Municipal, a quien fue dirigido el requerimiento por parte de la institución educativa.

“Vemos que las obras avanzan con un gran apoyo de los padres de esta comunidad educativa, que son los que a través de la cooperadora juntaron los fondos necesarios para la compra de los materiales”, explicó Monzón.

La directora de la E.E.P. N° 41 Liliana Alcaraz agradeció tanto al Ministerio como a los padres que colaboran para que sea posible. “Toda la comunidad educativa y el Estado ponen su granito de arena para que los niños puedan trabajar en un lugar cómodo, limpio, higiénico y bien mantenido”, remarcó.

Las tareas, ejecutadas por la cooperativa “Constructora”, dirigida por la Subsecretaria de Infraestructura Básica del Ministerio de Desarrollo Urbano, incluyeron la renovación integral de toda la fachada exterior de la escuela, la refacción de sectores internos deteriorados y pintura en 14 aulas, paredes, pasillos, cielorrasos, aberturas y escaleras.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo