EL GOBIERNO CONTINÚA REALIZANDO TALLERES PARA JÓVENES SOBRE PREVENCIÓN DE ADICCIONES

Junto a la Fundación Frank se trabaja para conformar una red de contención para jóvenes.

La Subsecretaría de Relación con la Comunidad –dependiente del Ministerio de Gobierno- en articulación con la Fundación Frank, dictaron un nuevo taller sobre prevención en adicciones destinado a jóvenes. En la oportunidad, llegaron a la Escuela de Educación Secundaria N° 83 “Ernesto Guevara de la Serna” de la ciudad de Resistencia, en donde pudieron charlar con estudiantes de 1° y 2° año sobre el flagelo.

De esta manera, el Gobierno Provincial trabaja para cumplir con la demanda social de trabajar la problemática en ámbitos de participación juvenil. “Trabajamos con instituciones de la comunidad con el objetivo puesto en ir generando una red de contención para los jóvenes que se encuentran transitando esta problemática”, detalló la subsecretaria de Relación con la Comunidad Analía Enciso.

Asimismo, destacó que “elaborar intervenciones nos marca un desafío, donde la palabra de los distintos actores ocupa un lugar central”. Valoró así que entre los jóvenes “existe una genuina preocupación por la cuestión de consumos problemáticos y nuestro objetivo es desarrollar caminos que permitan diseñar estrategias de cuidado y prevención, dando una respuesta de manera integral”.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo