GOBIERNO TRAZA CAPACITACIONES ESTRATÉGICAS CON EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS

A través del convenio suscripto entre la Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público y la entidad que nuclea a los profesionales se prevé realizar dos capacitaciones en octubre.

 

El titular de Inspección General de Personas Jurídicas y Registro Público de Comercio Eduardo Colombo se reunió con miembros del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Cpcc) para avanzar en el convenio a través del cual se llevarán adelante una serie de capacitaciones. En la oportunidad se definió una mesa de enlace entre equipos técnicos de ambas instituciones.

En ese sentido, ultimaron detalles de la capacitación a contadores que se realizará el 16 de octubre sobre sociedades comerciales y de la jornada del 23 de octubre, destinada a dirigentes sociales de entidades civiles (Asociaciones Civiles (deportivos, centro de jubilados, consorcios etc.).

De esta manera se avanzó sobre los lineamos trazados por el gobernador Domingo Peppo y el ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas para fortalecer el sector.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo