REALIZAN OBRAS DE MEJORAMIENTO EN LA ARTERIA PÚBLICA DE ACCESO AL PARQUE INDUSTRIAL CHACO

Beneficiará a unas 20 empresas de logística y servicios que funcionan en el predio, ubicado en la localidad de Barranqueras.

El Ministerio de Industria, Comercio y Servicios continúa impulsando obras de mejoramiento en Áreas y Parques Industriales. En este caso, en el acceso del Parque Industrial Chaco ubicado en Avenida del Puerto N° 235, entre 9 de Julio, Avenida Gaboto y Avenida Laprida, de Barranqueras.

Mediante un convenio con Vialidad Provincial, se está repavimentando la arteria pública de acceso al lugar, en el cual desarrollan tareas unas veinte empresas industriales de logística y servicios, que emplean una importante cantidad de trabajadores tanto en forma directa como indirecta.

El Parque Industrial Chaco es un emprendimiento privado, que en la actualidad está construyendo naves por 2400 metros cuadrados, correspondientes a la ampliación de la estructura existente. Cuenta con cinco años de desarrollo y es, junto al Parque Industrial de Barranqueras, el más importante enclave de radicación de empresas y empleos que tiene la localidad.

En una visita a las obras, que estarán finalizadas a fines del mes de octubre, el subsecretario de Industria y Valor Agregado, Basilio Nykolyn manifestó que “a pesar de la difícil situación en cuanto a recursos, seguimos avanzando en la concreción de obras de mejoramiento en los distintos áreas y parques. En este caso, por el alto tráfico que tiene el lugar por el tránsito de unidades de transporte de bienes y servicios, se hizo necesario su mejoramiento para propiciar el buen funcionamiento operativo del lugar”.

Y agregó: “En muy pocos años, desde el Ministerio pudimos impulsar un importante desarrollo para Barranqueras y es nuestro objetivo seguir trabajando a pesar del contexto, en el mismo sentido".

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo