SE ACERCA EL II CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO CONSTITUCIONAL INDÍGENA

Del 24 al 26 habrá conferencias, ponencias y exposiciones a cargo de profesionales

La Secretaría de Derechos Humanos, el Ministerio de Defensa de la Nación, el Instituto del Aborigen Chaqueño (IDACH) y el Poder Judicial provincial invitan a la comunidad a participar del II Congreso Internacional de Derecho Constitucional Indígena, que se realizará los días 24, 25 y 26 de octubre, en el Domo del Centenario, de Resistencia. Habrá conferencias, ponencias, exposiciones y feria de experiencias de referentes de Chile, Paraguay, Brasil y de Argentina.

Cada una de las jornadas estará encabezada por conferencistas expertos en diversas temáticas, dirigentes y referentes indígenas aportando su conocimiento y experiencia territorial. Participarán además el Superior Tribunal de Justicia (STJ), la Defensoría del Pueblo, Universidades, y otros organismos del gobierno.

El Congreso abordará temáticas referidas al territorio, autonomía y los derechos indígenas; las políticas públicas; identidad; derechos ancestrales; acceso a la justicia; patrimonio; soberanía; comunidad; economía y desarrollo territorial.

Información e inscripciones

El evento está destinado a estudiantes, docentes, trabajadores/as y público en general. Para inscripciones o informes, dirigirse al Centro de Estudios Judiciales (Juan B. Justo 42, 1° piso); escribir al correo electrónico: congresoindigena.chaco@gmail.com, por Facebook o Twitter.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo