SALUD CONCRETO 400 ATENCIONES ESPECIALIZADA EN VILLA BERTHET

Se brindó consultoría y prestaciones en Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Cardiología y Oftalmología, entre otros.

El grupo del Programa de Especialistas Itinerantes (PEI) continuó con su agenda de trabajo con un operativo de asistencia en la comunidad de Villa Berthet; en la oportunidad respondió 400 consultas. Con esta iniciativa, el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Salud Pública busca garantizar la atención oportuna a todos los chaqueños alejados de la capital.

La subsecretaria de Atención y Acceso al Sistema de Salud, Silvana Maurel, encabezó el equipo de trabajo que en esta ocasión garantizó prestaciones en Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Cardiología y Oftalmología, entre otras áreas de la salud.Además el Programa de Salud Sexual y Procreación Responsable realizó una capacitación sobre colocación de implantes subdérmicos.

Este Programa tiene como finalidad que los especialistas de áreas puntuales de la Salud vayan al terreno, al encuentro con la comunidad para fortalecer y facilitar el acceso a las prestaciones a quienes más lo necesitan, principalmente los chaqueños que se encuentran alejados de los centros urbanos.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo