BARSESA REPRESENTÓ AL CHACO EN EL X CONGRESO DE SEGURIDAD INTERIOR

Abordaron temas relacionados con el mapa delictual en el caso de robos y homicidios y la situación de las distintas regiones del país para combatir la trata de personas.

El ministro de Seguridad Pública CarlosBarsesa, participó del X Congreso de Seguridad Interior, cuya apertura fue encabezada por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y su par de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano.

El encuentro, del que participaron funcionarios de Seguridad de todas las provincias argentinas, fue marco para el abordaje de temas relacionados con el mapa delictual en el caso de robos y homicidios y la situación de las distintas regiones del país para combatir la trata de personas. Asimismo, se planteó también en ese contexto la modernización de los operativos de control en conjunto entre Nación y provincias respecto a la seguridad vial para reducir los índices de siniestralidad.

Barsesa consideró “muy importantes” estos encuentros, “para intercambiar experiencias sobre las políticas públicas implementadas en las distintas provincias para combatir el delito en todas sus dimensiones”.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo