INFRAESTRUCTURA CONSTRUYE EL PATIO RECREATIVO DEL JARDÍN DE INFANTES DE LA UNNE

Se trata de un espacio de referencia al aire libre, donde los niños llevan a cabo actividades recreativas.

El Ministerio de Infraestructura trabaja en la construcción del patio recreativo del Jardín de Infante de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), como parte del plan de fortalecimiento institucional que lleva adelante el Gobierno con el objetivo de mejorar y poner en valor las instituciones del Chaco.

 El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta constató la obra que avanza a buen ritmo en apuesta al desarrollo edilicio del jardín, donde funcionan las salas para niños de 1 a 5 años. El objetivo del mismo es dotar al Jardín de un Espacio al aire libre para las actividades recreativas. “Trabajamos en la ejecución de este patio recreativo, para que los niños cuenten con un espacio al aire libre donde puedan aprender jugando”, sostuvo.

Los trabajos son ejecutados por las cuadrillas de Obras por Administración, un brazo operativo dependiente del Ministerio de Infraestructura, en continuidad con los lineamientos del gobernador Domingo Peppo, de poner en valor los edificios e instituciones públicas y fortalecer su sistema edilicio contribuyendo a las actividades que se llevan adelante en el jardín.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo