SAMEEP TRAZÓ AGENDA DE TRABAJO CON EL MUNICIPIO DE FONTANA

El objetivo es garantizar una cobertura total de agua potable en la localidad y avanzar con las conexiones domiciliarias.

El presidente de SAMEEP Claudio Westtein se reunió con el intendente de Fontana Antonio Rodas para analizar las obras y acciones a seguir a fin de mejorar la prestación del servicio. El objetivo es garantizar el ciento por ciento del agua potable para toda la localidad y avanzar con las conexiones domiciliarias de cloacas.

“Estamos haciendo un relevamiento para ver cuáles son las iniciativas del intendente, las prioridades y la factibilidad de cada obra porque muchas veces hay que ver si están las obras complementarias en uso para lograr los objetivos”, detalló el presidente de SAMEEP.

Además se busca determinar las necesidades de materiales y mano de obran y la complejidad de cada obra.  “En muchos casos hay trabajos que son a gran profundidad y eso demanda mayor tiempo para garantizar la seguridad y los elementos”, agregó

El titular del Directorio hizo hincapié en la necesidad de comenzar las obras y destacó la predisposición del intendente para garantizar la calidad de vida de su población y coordinar con los organismos estatales los trabajos para optimizar las herramientas del Municipio y agilizar el tiempo.

Mauro Domínguez, del equipo técnico de Fontana, explicó que se prevé un convenio a través del cual SAMEEP aportaría la mano de obra y la municipalidad de Fontana el financiamiento propio para materiales y maquinaria.

 “Todo lo que es proyecto, relevamiento e inclusive cómputos de materiales y métricos respecto a la obra lo hace SAMEEP porque son los que están a cargo de eso, lo que hace el municipio es buscar el financiamiento y como tiene las maquinas necesarias se favorece y se llevan a cabo todos los trabajos que se contemplan para llegar a las obras complementarias de cloacas para la localidad” concluyó Domínguez.

 

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo