EL GOBIERNO TRABAJA EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA COMISARÍA PARA SÁENZ PEÑA

Con la Comisaría Sexta se abarcará los barrios Néstor Kirchner, Mitre y se extenderá hasta la jurisdicción de la Comisaría de Napenay.

El coordinador de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich y los comisarios  Fernando Romero y Julio Cesar Domínguez- director general de Seguridad Interior y director de Zona Interior, respectivamente- recorrieron la obra donde se construye la futura Comisaria Sexta en el barrio Néstor Kirchner.

Bojanich mencionó que por pedido del Director de Zona se trabaja en la refacción de un lugar que se encontraba en desuso: “La Comisaría Quinta tenía una jurisdicción muy amplia y con la nueva comisaría la zona quedará dividida en dos para darle más seguridad a la población”. Además, remarcó que es pedido del gobernador Domingo Peppo brindar seguridad a los vecinos con la presencia de la policía donde la comunidad lo demande.

El Comisario Domínguez explicó que la nueva dependencia policial abarcará los barrios Néstor Kirchner, Mitre  y se extenderá hasta lo que es jurisdicción de la Comisaria de Napenay extendiéndose aproximadamente 25 kilómetros de forma rectangular paralela a la ruta 16 y desde la colectora sur desde el límite con La Tigra y un sector de Campo Largo.

 “Venimos a traer una solución a un requerimiento de los vecinos de esta zona. Es un compromiso del gobernador que vio la necesidad que le planteamos y hoy es una realidad la construcción de la obra. También el señor Julio Bojanich que continuamente colabora con la institución y acompañó siempre el pedido para que esto se realice”.

Romero destacó la “decisión del gobernador y el Jefe de la Policía del Chaco por responder inmediatamente al requerimiento y finalmente la obra se encuentra en marcha”.

La Comisaría estará ubicada frente al Centro de Salud del barrio donde existía una estructura ociosa que pertenece al Gobierno de la Provincia y se prevé que se encuentre en funcionamiento a mediados de diciembre. La misma contará con una guardia permanente de prevención, dos oficinas de sumario y recibir denuncias, otra oficina donde se expenderán estampillas y certificados de domicilio, oficinas del Jefe y segundo jefe, un salón de usos múltiples y el área de servicio que tendrá un comedor y tres baños con duchas.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo