SAMEEP CONTINÚA LAS RECORRIDAS POR LOS SERVICIOS ZONA II

Autoridades de la empresa estatal se reunieron con el personal de la planta de producción de Lavalle y de los servicios de Villa Río Bermejito, Miraflores, Castelli, Zaparinki y Tres Isletas.

Autoridades de Sameep recorrieron la semana pasada losdiferentes servicios.El gerente general Matías Arce, el vocal Omar Rodríguezy el jefe de Recursos Humanos Federico Alonso mantuvieron reuniones con el personal de la planta de producción de Lavalle y de los servicios de Villa Río Bermejito, Miraflores, Castelli, Zaparinki y Tres Isletas.

El objetivo es realizar un relevamiento de la situación de cada agente e informar todo lo concerniente a su vínculo con la empresa. "Apuntamos a una comunicación fluida con los trabajadores, los compañeros deben saber que desde la empresa y el gobierno provincial se realizan esfuerzos para mantener y mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos y sus familias", señaló el vocal Rodríguez.

En ese sentido indicó que las políticas económicas de ajuste repercuten en las clases sociales vulnerables principalmente en la clase trabajadora. “Por ello debemos actuar en favor de los trabajadores velando por mantener en regla lo que por derecho les corresponde y en ese ámbito la comunicación es un eje fundamental", concluyó. 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo