ULTIMAN DETALLES DEL REMATE GANADERO PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES EN PINEDO

El miércoles 28 de noviembre en el predio ferial de la Sociedad Rural para productores con hasta 250 madres en sus rodeos.

La Subsecretaría de Ganadería y el PRODAF, junto al INTA y la Municipalidad de General Pinedo, ultiman detalles del remate ganadero para pequeños y medianos productores con hasta 250 madres en sus rodeos que se realizará el miércoles 28 de noviembre en el predio ferial de la Sociedad Rural de la localidad.

Los organizadores del evento realizaron una reunión informativa para productores de la zona, donde recordaron los beneficios que obtendrán quienes participen con sus animales del remate como la excepción del cargo del flete para la hacienda, el derecho de pista y la devolución del porcentaje del consignatario, montos que son absorbidos por el Ministerio de Producción.

Asistieron a esta reunión, el intendente de General Pinedo Juan Antonio Reschini, el secretario de Gobierno del municipio de Charata Pedro José Llanos, el presidente de la Sociedad Rural de Pinedo Uvaldo Renzi y Horacio Frey por la firma consignataria.

En representación del Ministerio de Producción estuvieron presentes el técnico del PRODAF Gustavo Oestmann y Mónica Besil por la Dirección de Producción Animal de la Subsecretaría de Ganadería.

Aquellos productores interesados en conocer mayores detalles sobre esta actividad deben comunicarse con la Dirección de Producción Animal, Marcelo T. de Alvear 145, 7º piso, oficina 10, teléfono 0362 4448072, en el horario de 7.30 a 12.30.

 

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo