UNAS 300 PYMES CHAQUEÑAS RECIBIERON FORMACIÓN EN INCUBADORA EMPRESA JOVEN DURANTE 2018

Es el resultado de la participación en los talleres gratuitos brindados por el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, orientados al despegue o consolidación de empresas locales.

Incubadora Empresa Joven (Frondizi 174, 4to piso) ofrece distintas herramientas para que un proyecto o una Pyme en marcha puedan potenciarse y desarrollar productos competitivos. Desde asistencia financiera, comunicación, asesoramiento técnico, difusión, y redes de contacto, hasta formación empresarial en diversos temas.

Este año, alrededor de 300 pymes participaron de los talleres ofrecidos en forma gratuita, en temas como Costos y Plan de Negocios, Marketing Digital, Administración Fiscal y Responsabilidad Social Empresaria, y Seguridad e Higiene para empresas de los rubros alimentos y textil.

Cabe recordar que también este año se realizó por segunda vez en la provincia el evento Experiencia Pyme, del que participaron más de 700 micro, pequeñas y medianas empresas. El eje de esta edición fueron lasconferencias y consultorías dictadas por especialistas de primer nivel, habiendo funcionado como apertura anual de los talleres que se desarrollaron durante los meses siguientes en Incubadora Empresa Joven.

De esto modo, es de destacar que la cartera continúa trabajando bajo la consigna de “Activar Pymes”, ofreciendo líneas de financiamiento y formación en cuestiones que se vuelven fundamentales para mantener la actividad del sector privado.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo