ELECCIONES EN VILLA RÍO BERMEJITO: NIEVAS DESTACÓ LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y NORMALIZACIÓN INSTITUCIONAL

Este domingo 7.201 electores estuvieron en condiciones de sufragar para elegir intendente, tres concejales titulares y tres suplentes.

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Martín Nievas destacó, en la noche de este domingo, el desarrollo de la jornada cívica en Villa Río Bermejito donde 7.201 electores estuvieron en condiciones de sufragar para elegir intendente, tres concejales titulares y tres suplentes.
“La concurrencia de los vecinos a las urnas para elegir a sus autoridades, demuestra la decisión de avanzar definitivamente hacia el desarrollo de esta pujante comuna” remarcó. Además resaltó el trabajo del interventor de Rubén Guillón y de cada una de las áreas gubernamentales que colaboraron en la tarea institucional y administrativa del Municipio.
Para los comicios se dispusieron dos centros de votación: la E.G.B N° 138 Fortín Lavalle (masculinos) y la E.E.S N° 181 Enrique Mosconi (femeninos) con un total de 23 mesas, 12 masculinos y 11 femeninas. “Todo se desarrolló con normalidad y las primeras estimaciones que tenemos es que votó un poco más del 65% del padrón”, informó Diego Meca, director de Políticas Electorales.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo