SE DICTÓ TALLER DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS EN AVÍA TERAI

El Gobierno refuerza acciones para involucrar a la sociedad en la lucha contra el flagelo.

El Gobierno Provincial continúa recorriendo el interior a fin de intensificar las capacitaciones sobre consumos problemáticos destinadas a referentes de instituciones públicas y organizaciones sociales. De esta manera, se refuerza el accionar conjunto del Estado con la sociedad para luchar contra este flagelo.

Los talleres son llevados a cabo por la Unidad de Enlace de Gestión Políticas Públicas de Consumos Problemáticos, que funciona bajo la órbita del Ministerio de Gobierno. En esta oportunidad, se realizó en Avía Terai y estuvieron presentes referentes del deporte, cultura, arte y del sector educativo; asimismo participaron las fundaciones Renacer y Todo por Amor de la localidad.

El objetivo es llegar a referentes comunitarios que trabajan con niños, niñas y adolescentes, a fin de efectuar prevención sobre las adicciones y las problemáticas que acarrea el paciente y núcleo familiar. Asimismo, con la colaboración del intendente de Avia Terai, Héctor Pallares, hubo un trabajo articulado para capacitar a policías y docentes.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo