SAMEEP: LA VOCALÍA OBRERA RECORRIÓ ZONA II PARA CONTINUAR EL TRABAJO EN TERRENO

Los vocales recorrieron y dialogaron con el personal de la empresa de El Sauzalito, Castelli, Miraflores, Villa Río Bermejito y Tres Isletas.

Tras la suspensión del acto por el 39º aniversario de El Sauzalito por inclemencias climáticas, representantes de los trabajadores de SAMEEP Víctor Díaz Colodrero y Omar Chávez visitaron la zona que incluye también Castelli, Miraflores, Villa Río Bermejito y Tres Isletas y dialogaron con el personal de la empresa local.

De esta manera la empresa continúa el trabajo en terreno en toda la provincia para llegar a los usuarios y a los trabajadores. “Estamos presentes en cada servicio para brindar información y conocer en terreno la situación del servicio y los trabajadores, con las gerencias y el Directorio se quiere lograr acompañar a todos los y gestionar soluciones dentro de la empresa”, explicó Colodrero.

El Sauzalito cuenta con una Planta Potabilizadora Compacta y Tanque Elevado, que brindará provisión de agua potable para 2.750 conexiones nuevas y beneficiará a 9.895 habitantes. Además del abastecimiento a la joven localidad de El Impenetrable, SAMEEP entregará el servicio a 40 lotes del paraje El Vizcacheral.

“Estamos constatando cómo llega el suministro a toda la provincia junto al Directorio, nos dividimos para recorrer todas las localidades, evaluar la calidad y la cantidad de agua que reciben, escuchar las inquietudes de los trabajadores”, resaltó.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo