EDUCACIÓN INTERVIENE EN EL INSTITUTO PRIVADO AMÉRICA, TRAS INCIDENTE DURANTE UNA MUESTRA

Héctor Espinoza y Silvia González, supervisores de Nivel Secundario y Primario respectivamente, mantuvieron en la mañana de hoy una reunión junto al asesor legal y a un grupo de padres del Instituto Privado América,  donde la semana pasada se produjo un accidente, en el marco de una muestra educativa, tras el cual tres alumnos resultaron con quemaduras. 

En primer término, los supervisores aclararon que no se trató de una Feria de Ciencias, como trascendió, sino de una muestra institucional que el establecimiento realizaba en el marco del PEC (Proyecto Educativo Comunitario), de la cual participaban estudiantes de los tres niveles. No obstante, los supervisores se encuentran abocados a recabar detalles de lo sucedido, los cuales derivarán en una información sumaria a la institución.

Una alumna de Nivel Primario es quien resultó más afectada tras el incidente, pero la directora de Educación Pública de Gestión Privada, Sara Yospa, confirmó que está en contacto permanente con la familia y que la niña se encuentra bien. Al respecto, los supervisores remarcaron que la institución educativa se hizo cargo de todos los gastos de atención primaria requeridos por los estudiantes afectados.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo