EL GOBIERNO CONTINÚA CON EL PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Se dictaron cursos para accionar frente a incendios y de defensa personal.

El Ministerio de Gobierno continúa realizando capacitaciones al personal del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) con el objetivo puesto en mejorar el accionar de los recursos humanos. Es así que actualmente se avanza en un proyecto de capacitación destinado al Centro Detención Transitorio de Barranqueras, en donde también participaron empleados de la Guardia Urbana de la localidad.
 
 Por disposición del ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, se realizan constantes cursos para los integrantes  del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) que en esa ocasión sumó a otra institución.
 
Por un lado, a través de los Bomberos Voluntarios de San Fernando, se dictó técnicas y maniobras acerca de “Incendio estructural y rescate en espacios confinados”, a cargo de la oficial inspector María Gómez. Otro de los temas abordados por los presentes,  fue defensa personal, cuya clase fue conducida por el oficial auxiliar e instructor en Jujitsu-Do, Jonathan Wilson Ibáñez.
 
El jefe del SPP, Miguel Ángel Cañete destacó “las múltiples oportunidades teóricas y prácticas con alcance a los empleados sin importar jerarquías y cargos, dándole una gran impronta a la institución que a diario busca el camino del mejoramiento y optimización de los recursos”.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo