ACCESO A LA SALUD: EL PROGRAMA DE ESPECIALISTAS ITINERANTES BRINDÓ ATENCIONES EN CORZUELA

El equipo continúa con la agenda de trabajo en la provincia, hasta el momento realizaron más de 15.000 prestaciones.

El Ministerio de Salud Pública, a través del Programa de Especialistas Itinerantes (PEI) realizó, en Corzuela  un operativo de atención en terreno, en continuidad con la agenda de trabajo que vienen realizando en toda la provincia. Hasta el momento el equipo visitó más de 33 lugares y brindó más de 15.000 prestaciones sanitarias.

“Con el foco puesto en acercar el Ministerio a la gente, nos organizamos para llevar la gestión a los barrios, a los poblados rurales y a cada espacio donde podemos fortalecer el vínculo directo con los vecinos; en esta ocasión se trata de garantizar el acceso oportuno a la asistencia y prevención de dolencias especificas”, explicó la subsecretaria de Atención y Acceso a la Salud, Silvana Maurel.

En el mismo sentido indicó que “cada acción en Salud es determinante para la vida de los chaqueños que dependen del sistema público sanitario”, asimismo remarcó el impulso y el respaldo del Gobernador Domingo Peppo y el ministro Luis Zapico.

El Programa de Especialistas Itinerantes tiene por objetivo reforzar el funcionamiento de la red de atención y respaldar la labor del personal sanitario de los efectores de las regiones sanitarias. Así se brinda atención en Pediatría, Oftalmología, Cardiología, Ecografía, Ginecología, Obstetricia, entre otras especialidades.

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo