SISTEMA CIUDADES: ECHEZARRETA AVANZÓ EN LA PLANIFICACIÓN DE OBRAS ESTRATEGICAS PARA LAS GARCITAS

Mediante los convenios firmados, se avanza en la refacción de la plaza central y pavimento urbano, también se prevé la refacción de la comisaría local.

En el marco del plan “Sistema Ciudades”, que lleva adelante el Gobierno de la Provincia para promover el desarrollo de las localidades del interior, el  ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta recibió al intendente de Las Garcitas, Sergio Dolce. Durante el encuentro analizaron el avance y planificación de las obras estratégicas para la localidad.

En la reunión, se verificaron las obras que se encuentran en ejecución como la plaza central y pavimento urbano, además de la refacción de la comisaría localidad próxima a iniciarse, “Trabajamos arduamente generando obras que fortalezcan el desarrollo de las localidades del interior”, destacó Echezarreta.

El jefe comunal agradeció al gobernador Domingo Peppo por el compromiso de seguir apostando al desarrollo de los pueblos. Y destacó el trabajo en materia de electrificación rural que lleva adelante la Subsecretaria de Energía en conjunto con el Municipio, para que más familias reciban la Energía. En este sentido Dolce resaltó: "A partir de un gran trabajo junto a las cuadrillas de Energía logramos llegar con energía a más de 200 productores".

Energía para todos

El Gobierno de la Provicnia trabaja en la planificación y ejecución de obras de electrificación rural con el objetivo de llevar luz a cada rincón de la provincia, por su parte Dolce remarcó la importancia de conectar a los usuarios alejados de los cascos urbanos.  “El servicio de luz eléctrica es un derecho para los pobladores, por lo cual continuamos trabajando para concretar obras y este imprescindible servicio este a disposición de toda la comunidad”, concluyó el intendente Sergio Dolce.

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo