Los juegos de las 3 Regiones

Chaco cerro su participación en los juegos de las 3 regiones obteniendo la copa challenger, en la suma de puntos de las competencias.

La localidad de Charata recibió a las delegaciones de deportistas de las Provincias de Santa Fe, Santiago del Estero y la anfitriona Chaco que disputaron por segunda vez este torneo regional.

Dos días de competencia plena en las disciplinas de fútbol masculino en la categoría sub 15, vóley femenino y masculino en la categoría sub 15 y hockey femenino en la categoría sub 16, desarrolladas con un éxito tanto en lo deportivo como en lo organizativo tuvo su corolario en el día de ayer.

Con un acto de premiación que contó con la presencia del Pte. Del Idch Juan Carlos Arguello, la Intendente local María Luisa Chomiak, el Pte. Del Concejo Municipal Enrique Obligado, Secretario de Gobierno Pedro Llanos, su par de Pinedo Mario Dellamea, el Vocal del Idch Sergio Cardozo y representantes de las respectivas provincias se anunció que la próxima edición del 2019 se llevara a cabo en la localidad de Quimili, Santiago del Estero.

 Clasificación final:

Hockey Femenino:

  1. Santa Fe
  2. Chaco
  3. Santiago del Estero

 

Vóley Masculino:

  1. Chaco
  2. Santiago del Ester
  3. Santa Fe

Vóley Femenino:

  1. Chaco
  2. Santa Fe
  3. Santiago del Estero

Futbol Masculino:

  1. Chaco
  2. Santa Fe
  3. Santiago del Estero

 

Copa Challenger.

  1. Chaco 18 puntos.-
  2. Santa Fe 13 puntos.-
  3. Santiago del Estero 9 puntos.-

 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo